icon

Movimiento de suelo y áridos

En el inicio de cada obra es fundamental contar con sólidas bases de construcción, para ello la preparación de terreno es una tarea inherente y necesaria.

Movimientos de suelo son aquellos trabajos que se relacionan con la modificación del relieve de un terreno con la finalidad de adaptarlo a los requerimientos propios de cada obra. Es la etapa previa para sentar las bases de construcción. Y es una tarea esencial para garantizar la solidez de una obra.

En Servicios Confluencia lo tenemos muy claro y por ello contamos con maquinarias de última generación y personal especializado en manejo de las mismas para la realización de movimientos de suelo en todo tipo de espacios, tanto reducidos como en proyectos desafiantes.

Nuestra moderna y amplia flota nos permiten ofrecer un servicio dinámico, ágil y de calidad, completando el trabajo en el tiempo y forma que lo requiere cada cliente. Afrontamos trabajos sobre todo tipo de suelo y niveles, asegurando una óptima adaptación de los espacios de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto.

Áridos

En Servicios Confluencia contamos con canteras propias estratégicamente ubicadas para brindar todo tipo áridos para la industria de la construcción. Además, nuestras canteras son la fuente de materia prima para abastecer nuestras propias plantas de asfalto y hormigón, asegurándonos de esta manera una excelente calidad de producto.

¿Cómo podemos ayudarte?