Asfaltado calle Casimiro Gomez
La ciudad de Neuquén creció considerablemente el número de habitantes en los últimos años. Ello trajo consigo nuevos desafíos para dar respuesta desde la infraestructura, servicios y conectividad al incesante crecimiento poblacional.

Es por esto que se decidió generar nuevas conexiones en la ciudad que permitan a vecinos de la ciudad capital mayor movilidad a diversos puntos. Fue así que surgió el proyecto de realizar un nuevo trazado en el oeste motivado por el gran caudal de vehículos que ingresan a la ciudad desde el norte .
El trazado comprendía la unión de la autovía de circunvalación de la meseta (sector del parque industrial) con el sector oeste de la ciudad, en un recorrido de 3 km. Al descender hacia el sur la primera conexión es avenida del Trabajador, donde funciona el Metrobús. Cuadras más abajo desemboca en el Parque del Oeste, sobre Doctor Ramón
Luego del trazado comenzó la obra de pavimentación. Nuestras maquinarias se encargaron de las diferentes etapas que requiere el proceso: preparación del suelo y aplanamiento, construcción de cordón cuneta y posterior asfaltado.
Esta obra además permite una descongestionamiento del ingreso a la ciudad por ruta 7.
Estamos orgullosos de formar parte un proyecto tan grande e importante que cambiará la realidad de miles de neuquinos. Un desafió más que se transformó en realidad.
Continuamos con los trabajos sobre la calle Casimiro Gómez, que unirá el oeste de la ciudad de Neuquén con el metrobus. Luego de la preparación del suelo, damos paso a la construcción de cordón cuneta.