icon

Quienes Somos

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de cada proyecto. Hormigón y asfaltado, movimiento de suelo, alquiler de maquinarias de construcción y más.

Somos Servicios Confluencia, una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en los rubros de la construcción, venta y alquiler de maquinaria, movimiento de suelo y producción de asfalto.

Surgimos con el esfuerzo y el compromiso de brindar servicios de construcción a todo el norte de la Patagonia. El crecimiento constante y paulatino nos fue transformando en la empresa que hoy somos, manteniendo la misma esencia de siempre, gracias a la atención personal de sus propios dueños, que hoy sigue vigente.

Nuestra empresa se formalizó en el año 1993, en la localidad de Rincón de los Sauces, con la compra de la primera planta de hormigón en la zona. Con el transcurrir de los años fuimos creciendo mediante la incorporación de maquinaria y realizando obras de diversas índole. Años más tarde, decidimos trasladar nuestras oficinas comerciales a la Ciudad de Neuquén, con la intención de mejorar la atención a nuestros clientes.

El constante crecimiento de la región nos permitió expandirnos, obligándonos a doblegar esfuerzos para responder a la gran demanda que teníamos por parte de nuestros clientes y a generar mejoras en los procesos de producción, sin dejar de lado la calidad.

Actualmente contamos con nuestra base principal ubicada en la ciudad de Plottier. Además, desplegamos una amplia red de bases estratégicamente ubicadas en diferentes puntos de las provincias de Neuquén y Río Negro: Rincón de los Sauces, Añelo, Cinco Saltos, Parque Industrial de Neuquén, entre otro lugares más, logrando cubrir gran parte del territorio local.

Es nuestra filosofía estar siempre a la vanguardia, no solo en procesos de producción y logística, sino también en maquinaria. Invertimos de manera constante en unidades 0 KM, manteniendo nuestra flota actualizada. Aplicamos tecnología de punta en cada uno de nuestros trabajos. Es por todo esto que nos posicionamos como líderes en el mercado.

Conozca algunas de nuestras obras más importantes

Nuestro objetivo principal es acompañar el crecimiento continuo de nuestros clientes, involucrándonos en cada etapa del proyecto que nos requieran y brindándole soluciones dinámicas de trabajo. Nos ocupamos de brindar un asesoramiento personalizado, respondiendo rápidamente en capacidad y volumen a cada tipo de obra ya sean grandes o pequeñas.

En Servicios Confluencia su proyecto es nuestro compromiso.